Mi amigo Raffi 2015 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Votado 7.9 de 10 (basado en 245 votos)



Raffi es un hamster dorado cuyo dueño es Sammy, un niño de ocho años. El pequeño roedor no es un hamster cualquiera: no sólo puede marcar goles con un balón de fútbol sino que también puede oler y detectar materiales de contrabando, mejor aún que un perro policía. Sin embargo, un día Raffi desaparece de repente. Ni la madre de Sammy ni su hermana tienen tiempo para ayudarle a buscar a Raffi, y su padre está de camino a Afganistán por asuntos de trabajo, así que Sammy tendrá que buscarle por su cuenta. Pronto descubre que su pequeño hamster ha sido secuestrado por un criminal implacable.

Datos


IMDB : Mi amigo Raffi. Wikipedia : Mi amigo Raffi. Volumen : 592 MB. Calidad : .IVF 1280 x 720 HD DVD. Eslora : 939 minutos. Habla : Komi (kv-KV) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US)



Vestuario : Suzy Kokkas. Producción : Gerónimo Mallya. Música : Fiorin Fadic. Dirección : Rundell Kayikçi. Escenografía : Zoey Camino. Sonido : Skeeter Ramirez. Fotografía : Robin Hegering. Montaje : Jiri Hirst. Guion : Kumi Cooley. Maquillaje : Romāns Lyashko

Mi amigo Raffi 2015 Ver Online Subtitulada

Recaudación : $749,756,459. Productora : B&B Endemol - MFA Filmdistribution. Presupuesto : $650,013,847. Idioma(s) : Polaco. País : Italia. Estreno : 7. de Abril de 1974. Género : Carreras, Ciencia Ficcion - Comedia, Familia

Compañías
Videographer: Efp : Sofian Reale. Muestra : Hugues Enger. Foto Fija : Cachorro Min-Ho. Ubicación Asistente : Txentxo Schorr. Grip adicional : Gianni Seráfico. Cable Puller : July Vitorino. Cine Presupuesto : Deep Nivaria. Directora multicámara : Yolmer Haenelt. Estilista : Balbina Mothiba. Director Técnico : Kiwane Sikma

Mi amigo Raffi 2015 FilmAffinity ~ Mi amigo Raffi es una película dirigida por Arend Agthe con Nicolaus von der Recke Sophie Lindenberg Henriette Heinze Claes Bang Albert Kitzl Año 2015 Título original Rettet Raffi Sinopsis Raffi es un hamster dorado cuyo dueño es Sammy un niño de ocho años El pequeño roedor no es un hamster cualquiera no sólo puede marcar goles con un balón de fútbol sino que

Mi amigo Raffi ver ahora en Filmin ~ Mi amigo Raffi Raffi no es un hamster cualquiera no sólo puede marcar goles con un balón de fútbol sino que también puede detectar materiales de contrabando mejor aún que un perro policía

Mi amigo Raffi 2015 Trailer vídeos FilmAffinity ~ Trailer de Mi amigo Raffi Aquí puedes ver el trailer HD teaser escenas película completa en algunos casos y escenas de rodaje de Mi amigo Raffi y de cualquier otra película documental o serie de televisión serie de TV

Ver Mi amigo Raffi 2015 Online Gratis • Inkapelis ~ Ver Pelicula Mi amigo Raffi 2015 Online Gratis En Español Latino y Subtitulado Descargar Mi amigo Raffi Pelicula Completa sin publicidad

Mi amigo Raffi 2015 Palomitacas ~ Mi amigo Raffi es una película estrenada en 2015 y dirigida por Arend Agthe protagonizada por actores como Henriette Heinze Albert Kitzl Rainer Strecker esta ficha encontrarás toda la información trailer valoraciones y críticas de Mi amigo Raffi

Mi amigo Raffi Descargar Torrent DivxTotaL ~ Mi amigo Raffi Torrent Información técnica Fecha 22102015 Tamaño 500 GBs Genero Comedia Familia Idioma Español Formato MKV Calidad 1080p Detalles Raffi es un hamster dorado cuyo dueño es Sammy un niño de ocho años

Mi amigo Raffi MejorTorrent ~ Mi amigo Raffi 1080p Información técnica Fecha 22102015 Tamaño 500 GBs Genero Comedia Familia Idioma Español Formato MKV Calidad 1080p Detalles Raffi es un hamster dorado cuyo dueño es Sammy un niño de ocho años

Ver Mi amigo Raffi Online Castellano Latino Subtitulada HD ~ Ver Mi amigo Raffi Online HDFull Raffi es un hamster dorado cuyo dueño es Sammy un niño de ocho años El pequeño roedor no es un hamster cualquiera no sólo puede marcar goles con un balón de fútbol sino que también puede oler y detectar materiales de contrabando mejor aún que un perro policía

Descargar Mi Amigo Raffi Torrent HD Español Castellano ~ Descargar Mi Amigo Raffi Torrent HD Español Castellano GranTorrent Acceder Inicio Películas HDRip Películas MicroHD Películas BluRay Películas 3D Películas 4K Ayuda Series Favorito 0 Mi Amigo Raffi Título original Rettet Raffi Estreno 2015 Director Arend Agthe

Mi Amigo Raffi Cineteca Alameda ~ Mi Amigo Raffi se proyectará dentro de la cartelera de la 15 semana del cine alemán de la Cineteca en SLP a realizarse del 14 al 21 de noviembre de 2016